domingo, 14 de agosto de 2011

'Las Walkirias'

'' Vamos a quedarnos callados un rato para que nuestros ángeles escuchen el ruido que hay tras nuestro silencio.''

''- No luches en contra de tus pesamientos, son más fuertes que tú - repitió Paulo por enésima vez -. Si quieres librarte de ellos,acéptalos. Piensa en lo que ellos quieren que pienses, hasta que se cansen.''

''Chris imaginó cuántas vueltas habría tenido que dar el mundo para llevar a aquel chino a una cafetería en medio del desierto''.

''El amor no tiene lógica, ni razón''.

''Ahora según la tradición, una nueva guerra va a comenzar. Una guerra todavía más sofisticada, de la que nadie puede escapar,porque a través de sus batallas se completará el crecimiento del hombre. Veremos los dos ejércitos, de un lado, aquellos que todavía creen en los poderes ocultos del hombre, y saben que nuestro siguiente paso está en el crecimiento de los dones individuales. Del otro lado estarán los que niegan el futuro, los que creen que la vida termina en materia e, infelizmente, aquellos que, aunque tengan fe, cree que han descubierto el camino de la iluminación y quieren obligar a los demás a seguirlo.''

''Somos nosotros los que debemos, en este momento de la historia, desarrollar los propios poderes, creer en que el universo no acaba en las paredes de nuestra propia habitación, aceptar las señales, seguir a los sueños y a al corazón''.

'' No merecía la pena seguir hablando de paz, cuando el corazón del hombre estaba en guerra''

                                                                                               Paulo Coelho

lunes, 1 de agosto de 2011

Platón y sus amigos se me han atragantado!

   ¿Has encerrado tú estas mariposas en mi ser platónico-apetecible? Rompes en mil pedazos su teoría antropológica y emerge de mí una única persona, animal, sustancia según Descartes...qué más da que sea finita o infinita si en cada una de tus miradas surge en mí una nueva idea innata que me has hecho recordar y se intensifica en cada uno de nuestros besos.

   Ya me da todo un poco igual, pues cayendo me hallo en la droga del nihilismo, y solo excepcionando en ti y en mí, te propongo crear nuestra propia filosofía.