miércoles, 16 de febrero de 2011

Otro punto de vista...Las caras del escritor

Sólo quiero cogerte de la mano, que me tranquilices y si me da un ataque hipocondriaco al menos sea presionando tus dedos hasta hacer un muñón. A ver si me calientas los bolsillos y se te pega algo de mi estupidez y somos dos tontos más en el mundo, pero no solos. Que las ofertas van de nuestro lado y no quiero que la abuela para más. Éramos pocos y si me muero contigo,menos gente para quejarse, ea!

Pero qué hago hablando de finitos si me niego a tirar los dados. Ahora está todo informatizado, qué se le va a hacer, soy un mono más de este circo, pero he pasado a asuntos mayores, tales como piña, sandía...paso de fuentes de energía a largo plazo. Dáme agua que te la quemo, te la desvivo en el presente, en cada uno de mis besos. Por cierto, que ya no los guardo. Nunca es tarde, me dijiste. Déjame que aplique unos cuantos cuentos y sinó invento nuevos.

En vez de Dumbos, vacas voladoras. Los lobos ya no me dan miedo, Caperucita odia el rojo y los tres cerditos son tres grandes cerdas, y no hablo de animales.

El caso, que me traen la comida a casa que tengo pánico a la frutera y las excursiones al circo. Eso me hizo crecer de un ostiazo hasta que aterricé en Marisol.

Y ahora me hablas de Poker y antes de que me hayas explicado las reglas he personificado el Streap y las apuestas han subido al máximo. El bote de nata no falta.

Si tienes hipoglucemia o diabetes la hemos liado buena, pero déjame que te abrace que me sentirás pronto.

Fúmate mi aliento que ahora te tranquilizo yo.

1 comentario:

  1. jajaj "los 3 cerditos son 3 grandes cerdas,y no hablo de animales"
    mortal
    fumate mi aliento k ahora t trankilizo yo
    genial
    k bien escenificado,caracterizado..como kieras llamarlo cada sentimiento..con toke d humor.sisis
    haz un libro coño
    un beso de tu whitebrother xocolatito ;p
    mñn t veo
    ea

    ResponderEliminar