sábado, 12 de marzo de 2011

Una de consumismo grotesco...

Me he tropezado en otro comienzo.

Siempre me desafían nuevos 'tus' que inventan nuevas zancadillas cada vez más artísticas; para dejar los días de vacío lingüisticos. Así, mientras, pones en la siguiente piedra unos ojos como los que busco para crear conflicto de intereses y negociar otra servilleta de bar, con mucho rayajo y nada en claro. Por lo menos que tú puedas entender.

Ay calla! que hoy me ha entrado el apretón palabrístico al final de un entrenamiento y he evolucionado a factura de la Fnac. Dejo así mi vivencia mental en un acto de consumismo.¿Romántico eh?

Me quedan 40 minutos de espera para el fisio y mi duda existencial del momento es que sea sea lo que sea, lo quiero con cafeina pero no sé cuánto de 'sea'.

Quizás lo más importante deba ser si hay servilletas, no vaya a ser que pierda mi punto clásico,anticuado y me pidas para la próxima una declaración en linea de cajas en plenas rebajas.

Pd: Si, es una factura real que se ha quedado sin derecho a ser producto de devolución por insactifacción. Así que si abres el chupa-chups...te lo comes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario