lunes, 27 de febrero de 2012

Lucha de titanes...

Gladiadores contra dictadores. Prosa y verso.

Que no busco sintetizar sino que ¡reitero! cuando en el siguiente punto y a parte voy a volver a perderme y errar. Que ya me sé el truco de no tropezar siempre en la misma piedra y me lanzo directamente contra el muro, le doy un beso y me despido haciendo un calvo.

Ahí se queda Google y ninguna bandera blanca alzada. Porque hoy te describiría con una rima asonante o consonante y mañana te lo recito sin coma ni  pausa alguna, es más... no suena de ninguna manera. Que no quiero que se me caiga el muro encima que aún no me he subido los pantalones. Me río de él mientras te sonrío y digo, shhh...tranquilidad, que no se me terminarán nunca palabras nuevas para ti, que mi tinta es tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario