miércoles, 29 de julio de 2015

Actúa y convierte en cierto lo imposible..

Recordando tu frase, me perdí en palabras de otro,
con sus formas amparadas en la geometría y caí por primera vez en un plagio literal,
buscando la ambigüedad, me agarró el acopio y ahora así me encuentro... diciendo  - "mierda!".
"No hice mas que dar constancia de los desvaríos de otro en frases con poco yo y mucho de todo, con sentido, y eso no me gusta, cuando lo que ansío y llevo innato es precariedad aturdida , que tanto pierde y hace verter vuestras dudas en mi pozo de sonrisas y folios con mucho libido, noches venideras de palabrerías espontáneas o bajo presiones de líquidos graduales, sí, ellos...ahora y siempre deberían estar presentes en mis venas,y por ello que se esfuman en las mañanas de domingo, he de armarme bajo esta pluma, que deja constancia y retoma el vuelo hasta que vuelva a actuar y convertir en cierto lo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario