sábado, 5 de febrero de 2011

Shhh...

Esto va por ti aunque no lo sepas, soy buena guardando secretos.
Intento seguir mis propias normas innatas, costumbres. 
De ellas me he perdido en los calendarios y restricciones de fechas de caducidad.
Con tanta evolución científica no sé como separar la parte sentimental-estúpida de todo este embrollo. 
El caso es ya toca evolucionar e inventar fechas de caducidad eternas o simplemente no pedir limitaciones. Si me quieres me lo sueltas, y viceversa. Luego..que si la carne estaba de oferta y la patrulla de abuelas hace monopolio.
El caso, dónde están las reacciones y actos. Tanto teatro se me está mezclando con los sueños y quizás mañana despierte y realmente no haya escrito esto.

Casi me defrauda la imaginación esta noche y es la segunda vez que escribo esto. Nunca había rectificado, NUNCA! Pero mis metáforas se habían dado una gran ostia con el espejo, se habían asustado de ser tan cristalinas. Ahora ya están manchadas de nuevo en mierda, perfumadas con pétalos de rosa.
De nuevo puedo decir que no he sido una bocazas, porque realmente se me estaba yendo de las manos, de hecho se me está yendo de verdad...
Prueba la próxima vez,quizás tengas suerte, pero no creo que lo publique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario