lunes, 23 de julio de 2012

¿Quién da más?

He aquí el trípode desmoronado, paríó la abuela fuera de tiempo y con razones absurdas y tan valederas como que lo éramos todo,hasta que un mal suspiro nos destruyó.

El beso de la muerte, de labios tan  conocidos que se ha convertido en un fraticidio.
Ya huérfanos hemos olvidado nuestro propio ser y queremos defender una nada alimentada de risas,narices rojas y unos cuantos periodistas espontáneos.

Donde hay dos no cabe inventarse un trio o vete a saber qué. Cada momento tiene su nombre propio,irreversible, no permutable,donde todos quieren jugar con las matemáticas, alegando azar.
Las palabras son permanentes,no estamos en primaria, no somos niños,mentimos.

Buenas noches, señoras y caballeros, mañana seguirá la función.
 Traigan sus peores galas: habrá barro.


7 comentarios:

  1. ¿Barro? Pinta bien pues, habrá que ir desempolvando esas galas?

    Tienes un nuevo seguir, te agrego a mi lista.

    Un saludo desde Mijas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una fantasía (no sexual) de hacer una pelea en el barro. Por algo se llama fantasía...En la vida real no ya no te tropiezas con piedras, te caes directamente al fango, para qué entonces sacar la corbata??Voy a ser la primera que intente destrozar la ropa del adversario. Con un poco de suerte, si quito la suficiente ropa se haga realidad mi fantasía! jeje

      pd:Yo llevo tiempo leyendo tus entrevistas, buen trabajo, enhorabuena. Es una manera perfecta de conocer a nuestros rivales, compañeros o amigos un poquito más a fondo, no solo en lo poco que duran unos metros,salto o lanzamiento. Es muy triste, frio,banal.No?

      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¿Qué es triste, frío, banal? ¿Unos metros,un salto, un lanzamiento? Yo puedo pensar lo mismo, pero sólo poníendome en el punto de vista de muchos que hablan y comentan sobre esas pruebas. Tú eres atletas, tú sabes de sobra lo que significan esos metros, esos segundos, esos centímetros y todo el trabajo que hay detrás o debajo.

    Hay posibilidades de cumplir esa fantasía, ya sea sexual o no, todo es buscar y ponerse...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no pienso ni siento esa sensación que he descrito, hablaba por mayoría, sí, los que llaman deportes al fútbol ;)
      Y como vuelva a nombrar fútbol seguro que ya no soy tan correcta hablando! jajaja

      Eliminar
    2. Yo no lo nombraré, sin duda, por mi bien, jejejeje.

      Un saludo

      Eliminar