martes, 24 de agosto de 2010

Anedotario estúpido..

¿Un objeto?..Hum...un ventilador, una hoja, un papel, un boli,porqué no un papelería entera, no terminaría de describir nunca el tiempo que me haces perder por mi cabeza,las neuronas me piden ya vacaciones, pero siempre intento explicarles que la tierra es plana, y no hay nada más allá de lo que pueden vislumbrar.
  Asienten un poco resignadas, les suena de algo. Menos mal que no fui buena estudiante, ahora comienzo a sacarle provecho a mis horas perdidas mirando por la ventana. 
Creo que de mayor debería ser 'documentarista' de palomas y pájaros varios, hablemos también de moscas y sus diversas formas y facilidades para obtener pasaporte hacia la defunción.

¿Un camino?. El del supermercado por ejemplo, de por medio siempre encuentro el modo de confundirme y fichar la 'travel card' en la alcoholería para terminar de 'confunciar'a mis pequeñas y meterle una patada al libro de historia. Para su cumple me han pedido una tabla de surf, que ilusas..


¿Algo personal? Un armario vacío, una maleta con dudosa existencia interior cuyo corazón probablemente afectado por la ley de Murphy pueda terminar en otro país,seguramente no deseado, seguramente otro continente, seguramente me presente algún día en casa de ese tal Murphy...estoy harta ya de que las
 tostadas de mermelada me caigan del revés, o quizás busque la morada del que dijo que la ley de la gravedad era de tal modo.

 Creo firmemente que si al sistema le hubiera dado la gana de que el aire fuese un poco más denso podría haber saciado más mi gana en los desayunos. Por eso ahora compro 'untamientos' marca Día, nunca pensé que le sacaría tanto provecho a la tarjeta 'cliente'.
 ¿Para qué más si van a terminar siendo el limpiasuelos y ensucia pies de mi casa?. ¿Ves? un gasto más en calcetines.Los seguratas del Decathlón comienzan a sospechar de mí...


¿Un Variador de entornos? Un reproductor de música, nuestras canciones, quizás solo mías.Bueno... si,no, joder!No tienen dueño más que su autor, pero de vez en cuando me gusta llevar los pantalones, aunque sean de colores espero no desfiguren mi cara,apariencia y deseo de activismo. Aunque sigo traumatizada
 por mis tostadas y mi ser pasa por un punto mas allá de la pasividad, quizás se le denomine tontería.Tengo pesadillas con panaderías.


¿Una estupidez?. De nuevo tú. Creo firmemente que si no hubieras interrumpido en mi vida no habría pasado mi adolescencia mirando por la ventana, consecuentemente mi mente sería ahora objetiva, mis neuronas se aparearían más a menudo, tendrían una vida sexual bastante activa, la verdad.

 Seguidamente decir que amaría más a mi eterna rival: la historia y con ella compartiendo un matrimonio feliz no habría perdido tiempo en ir al supermercado a comprar las tostadas y mermelada las cuales me habrían hecho tener ese gran sentimiento de odio a la ciencia,sus estudiosos y por tanto no me confundirían por la calle cual payaso en pleno descanso infantil debido a mis alegres pantalones. De hecho..ahora llevaría unos jeans azules bastante típicos y dominaría el mundo!¿Porqué?...muy fácil.. Porque no habría perdido la maleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario