viernes, 24 de septiembre de 2010

'F' y todo lo que conlleva...

     Estuve observando cómo te muerdes el labio superior y pude ver como se va cerrando la pequeña cavidad que habías dejado para mi imaginación.Por momentos deseé que descontrolaras tu juego, que sangraras.
     Que el jugo de tu proposición llegara al suelo y no me tuvieras a tus pies. Un tic en el ojo izquierdo te hiciese perder ese encanto que intento quitarte con estas palabras mentales a las que deseo emborrachar de Martinis de azúcar y la noche me pegue un par de ostias y llegue el invierno de una puta vez.

      Que me estoy sofocando y aún no me has tocado,pero yo ya he saboreado la pared contra la que me acorralarás y las puertas se están riendo de mí, de que necesito clases de logopedia para volver a hablar después de sentir tu lengua  y que tu jugo recorre ya cada una de mis palabras. Ellas me ahogan y en verdad no podría tener una muerte mejor.
Que hoy me siento un poco animal y si no siento dos bofetadas pensaré que esto es real y en verdad quiero permanecer en mis sueños para esconderme detrás de alguna neurona despistada, autista quizás e imaginarme otros cuentos para despertar en otros finales quizás con un zapato menos y a un minuto de la media noche. Con una zorra vestida de abuelita, porque no hay otra palabra que te describa y meterte de una patada a una patera destino nunca jamás...entonces despertaré y quemaré la colección de Disney y sus mensajes subliminales sobre los que se ha forjado mi infancia preparándome para este momento.

Si, suena excitante...

5 comentarios:

  1. es lo k pasa...disney nos come el coco de crios y nos hacemos ilusiones soñando cuando llegara nuestro cuento y final feliz...y no llega y no existe xq la vida..y y sobre todo la vida amarosa n es como los cuentos.
    el ultimo parrafo es el mjor
    t has desahogado bien...
    dim k esto no t esta pasando en la vida real ahora...digo yo k no xq si no m lo hubieras contado xd
    escribes genial y se nota..xica eres un crack
    un beso gande gande de tu whitebrotherrrr
    <3

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno... neurona despistada, como me digas esto a dos milimetros de mi boca si que me vuelvo una animal vestida de abuelita dentro de una patera y te llevo directa a las clases de logopedia.

    ResponderEliminar
  3. ¿Porqué no? las segundas partes nunca fueron buenas, pero quizás sí las alteraciones de los hechos que permitan mejorar mejorar su final, y quizás inventar otra historia interminable,crear pequeños cambios a gusto del infante y que me enseñes un nuevo vocabulario para la ocasión..

    ResponderEliminar
  4. Humildemente solo te puedo decir que el único vocavulario que puedo enseñar es el que inventemos cada dia, que en lugar de segundas partes prefiero guiones nuevos(aunque se repitan actores), y que como no me gustan los finales... mejor cada día estrenar hojas en blanco para hacer de la historia algo interminable.

    ResponderEliminar
  5. No estaría nada mal que comenzaras un blog propio, me gusta bastante discrepar y romper los ideales de la gente, y más aún que me convezcan con los suyos propios

    ResponderEliminar