sábado, 13 de noviembre de 2010

EEUU un tanto abstracta...Coca-cola, Army y tortugas ninja....

Lo que ya publiqué el 10 de Octubre en Facebook:

Y me pregunto que hago riéndome esta noche de ti (no quería ser egocéntrica pero me refiero a mí), del tamaño inexplicable de los patos, de las geringillas perdidas en la calle cuya casualidad hará que encuentre una sandalia agujereada; de estas sonrisas sacadas de cómic de Super López, cuando me encapriché por los mangas japoneses y seguí su tradición abriendo las revistas por el final.

Extraños horarios y medidas para todo, y ese todo me pierde más en sus calles y me olvido de cómo se lee la hora, porque ella me domina a mí, y ahora mismo detesto que sea mujer, somos perversas.

Decisiones extrañas de perseguir ardillas,¡no dejaba de mirarme!, pero me di cuenta en seguida que no era cosa de películas y que no quería mostrarme nada, entonces tuve un 'dejav'í de Ice Age y me seguí riendo. Bueno, en verdad fueron 15 minutos. Un cuarto de hora en el que los pasos de cebra son de raso y el amarillo lineal de sus restricciones no es por obras, ni fallos en mi cabeza, sino porque simplemente les apetece ser diferentes.Así que descarté el daltonismo. De todos modos habría sido curioso ver el mundo desde el punto de vista de mi arcángel, los colores del arcoíris no serían los descritos por el Señor, cuya Biblia por aburrimiento decidí comenzar a leer el otro día. Tengo un cierto miedo de comenzar a ser creyente, ¿pero de qué? de una sarta de mentiras y de un libro enorme con fábulas, sí, muy bonitas, aunque gracias, prefiero  beber chupitos de tequila y no de la sangre de Cristo. Perdón a los ofendidos.Aunque sinceramente le volveré a echar un ojo, es como el libro de Don Quijote, cuando le coges el truquillo hasta te hace reír.

Curiosamente no veo Vagabundos,debe haber hamburguesas para todos y las ratas deben estar conspirando en bunkers alcantarillados en sindicatos secretos de New York y están compinchadas con las Tortugas Ninja esperando a atacar, porque la verdad parece una especie en extinción, o las ardillas de repente se han vuelto carnívoras.

Ya no puedes buscar un parque tranquila sin darte cuenta que has terminado en un cementerio al aire libre y sin puertas, si si! EL otro día cambié mi manía de contar las cosas por contar los apellidos repetidos del rollo John,Johns, Johnson,Johanson...todas esas joteces,e inevitablemente me vino a la cabeza Hanna Montana, chica...no sé porqué! pero me vino el sentido de culpabilidad bíblico que tanto reina por estas tierras y decidí volver a contar farolas.Por cierto, el domingo a Misa de nuevo a escuchar cánticos y oh Happy Day!

Bueno, y que decir, no me olvido de vuestras peticiones,cereales de colorines, fotos de autobuses amarillos...

Y es curiosa la ignorancia o hipocresía, amor u odio depende de como se mire del amante de su España y su bandera, cuando aquí te la estampas hasta en el tanga y los pasillos de los colegios poseen su pared honorífica de enrolados en sus fuerzas militares, con muertes incluidas claro..pero el orgullo y honor siempre, porque este es un país libre (dicen) cuando Obama es el primero que dice 'don't ask, don't tell' y tiene que venir la payasa de turno Lady Gaga para defender los derechos que él no defiende.Solo tengo claro que la solución no la tiene Alejandroooooooo! (8) me entendéis no?

2 comentarios:

  1. jajaja estas fatal!!! oye por cierto, en que ciudad estas exactamente?????? por curiosidad! :D

    ResponderEliminar
  2. Algún día me vas a decir un piropo más normal??xD
    La ciudad es Rockford, en el estado de Illinois.

    Porque un día me emocioné porque resulta que tengo un Sprinfield cerca, pero igual hay 8 más sabes? así que hay que enfatizar con los Estados.

    Me queda mirar dónde cae Quahog...jaja

    ResponderEliminar