domingo, 18 de abril de 2010

Farewell

Escalofríos, erróneas mayúsculas, duendes saliendo del armario…

La melodía comienza su juego, acaricia mi oído, me sonríe y grita sus notas más altas

Formaciones extrañas, quebraderos de cuerpo que se destruyen en el suelo, se fusionan, unen articulaciones, sentimientos y expresiones. Confunde, quieren confundir,, buscan la personificaron pero no quieren ser encontradas.

Las trompetas suenan y los violines me hacen mirar al horizonte. Acaricio la pluma de mi musa y mi mente ya se encuentra por completo en su bosque, en sus formaciones, perdidas en los cabellos de las hadas que me inspiran.

Asciendo, me elevo y pierdo en las ramas de los pinares más centenarios. En su cúpula, apogeo, sigo escribiendo. Mirando la nada y el todo. Ojos que ven todo, ojos que no ven nada. Los cierro, levanto las alas y me lanzo al vacío de la naturaleza.

Planeo, lucho contra el aire, el polen, las hijas de la madre naturaleza me susurran en las mejillas que estoy viva. - Has de perder las plumas en tu viaje para que sepan por dónde anduviste…

 Farewell - Apocalyptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario