jueves, 28 de octubre de 2010

¿HOMBRE MUERTO?

   Dos días consecutivos que me he encontrado un hombre 'tirado' en la calle. A un lado de la iglesia,  lo cual me resulta un tanto escalofriante, pero no porque pudiera ser un vagabundo, sino todo lo contrario, vestía bien y simplemente le apetecía repostar horizontalmente con medio cuerpo en la hierba y el otro haciendo de mi camino un tanto obstaculizante.
Es como si a alguien se le hubiera caído de los bolsillos este peculiar personaje.
     Entonces pensé: 'quizás la verdad sea que el pobre no pertenece ya a ningún corazón y ha decidido que a partir del día en que lo vi, cruzarse en mi camino y robarme parte del tiempo de mis pensamientos. para encontrar los suyos propios'.
Mientras, él, se fuma su cigarro, el cual, de forma vertical y haciendo a su vez suyas nubes y pensamientos, mientras hago míos pasos de aceras sin rayas y me pierdo en los silencios temporales de sus intermitentes esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario