domingo, 10 de octubre de 2010

La noche de los colmillos largos...

     No se deje engañar: el amor se aparece como el cazador, que va por la penumbra en busca de una víctima propicia, la elige y le dispara;más tarde la devora, y es cuando más la quiere.¿Dónde quedan,entonces, los sentimientos? Los suyos, por lo pronto, están a salvo:nadie ama tanto al victimario como la víctima, y esto es particularmente cierto entre los vampiros. ¿Quien es al fin, la verdadera víctima?¿Usted, que ha sido homenaje místico de mis colmillos, o yo, que vivo a expensas de esta insaciable sed? Aunque sé que podría conformarme,como tantos colegas, son sobornos mediocres como fama, fortuna, posición social, en lugar de eso elijo un cuello como el tuyo y le rindo el debido tributo de avidez. Es decir que a partir de ese instante yo la deseo a usted por los siglos de los siglos.

     No intento retenerla por la fuerza. Es usted libre de correr ahora mismo en busca de esos grises satisfactores cuya obtención desvela al vampiro conformista. Cásese, tenga hijitos, intente olvidarme.Yo la aguardaré aquí, en la certeza de que cada día de espera no hará sino endulzar mis leucocitos.A salvo de esta vanidad insulsa de los mortales, entiendo que es la vida, no la muerte, lo que a veces separa a los amantes. O sea que dele usted su vida a quien prefiera, al fin que ya su muerte me la ha entregado a mí: un vampiro sincero que cumple los rituales y respeta los códigos. 
Espero no se ofenda si me lavo los dientes.


                                                                                 'El materialismo Histérico' , Xavier Velasco

4 comentarios:

  1. Pues permitame que le diga al Sr.Vampiro:
    Lavese los dientes las veces que quiera, le han entregado muchas muertes, pero despues de todo... nunca tendra ninguna vida.

    Por lo que una vez más permitame Sr.Vampiro... la victima es usted.

    ResponderEliminar
  2. Permítame decirle que quizás sea tarde para acusar, porque si no ha caído ya entre mis garras tarde o temprano lo hará y será entonces cuando cuando su afición exquisita por la hemoglobina sea incrontrolable así como su progresiva habilidad para disfrazar su naturaleza sea nula y sea de este modo convertida en una víctima inmortal por el resto de sus días.
    ¿Quién le dice que el universo se encuentre libre de este contagio cien por cien y no seamos ya todos...una víctimas...?

    ResponderEliminar
  3. Disculpeme neurona contradictoria, mi tono no prentendía ser acusador, sino pensamientos de una servidora que cansada de ser Vampiro por su afición exquisita a la hemoglobina ya se ha convertido en víctima inmortal.
    Veo que usted neurona también conoce a fondo a los Vampiros, mi pregunta es ¿Si el cien por cien del universo no se encuentra libre de este contagio, no puede existir como mínimo un dos por ciento capáz de enonctrar la cura?

    ResponderEliminar
  4. Los seres humanos se alimentan de otras especies o en su casO las combaten las exterminan pero que tal se indignan ante la imagen del perverso chupasangre? verdad que les parece monstruoso e intolerable?
    no hasta inquietan y acobardan a sus hijos con el vuento de que podria venir un vampiro a madrugarlos?

    ResponderEliminar