jueves, 21 de octubre de 2010

Punto y lo que tú quieras...

Y aquí me deshago de esta página en blanco,
porque pides a gritos que te reserve lo que sigue al punto
y quiero jugar al escondite con las 'contranormas',
lo que las líneas autistas, infieles, invisiblemente dominantes te hacen dudar

Conjeturar y reiterar con todos sus sinónimos posibles
para no perder la fe sobre esta sintaxis delegada
y déjame que duerma sobre tus piernas hoy,
que mañana empezaré otro libro.

Permite que abrace tu espalda
con un solo brazo
y el otro, el otro...
no podrá evitar posarse en tus nudillos
porque no quiere ver pero apuesta por la complicidad
y jugará a convertirse en ciego,
siguiendo los zig-zags con los que tu presa,la pluma, mortifica el papel.

Papel pinocho,arrugado y meloso con su labia,
en curvas para otros fines, como las tuyas.

Buscáis lo mismo, que lo sé,
pero ya me he dormido y despertaré con una página más,
insisto, no quiero prólogos.

Dónde quedaron las clases de los 'seguidos',
ven, acude rápido, que el cierzo pega fuerte
y no se apiada si prosigo, y digo..

Que mañana no recordaré mis palabras
así que puedes adueñarte de ellas
y regalármelas en otro libro, caducado
para no reinventarlas de nuevo
y no emborronar blanquezas de deseo
de contra portadas esperanzadoras,
porque sé que empiezas a leer por el final.

Y no volver a decir no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario